RESULTADOS Y RESUMEN DE TODAS NUESTRAS CATEGORÍAS(13/01/18)

Alevines

Alevin Blanco 49/8 Paidos
Partido disputado en Denia vs Paidos donde el equipo local tuvo mas ganas y mas ritmo, en la primera parte nos pasaron por encima con canastas faciles de contrataque nosotros perdimos balones y lanzamos poco a canasta para el siguiente partido deberemos mejorar el balance defensivo para ser un poco mas competitivos.

Benjamines
Benjamin Blanco 2 – Denia B 42.
Hemos salido muy frios . Nos han hecho muchas canastas faciles y nos hemos venido abajo. Seguimos sin defender . Debemos mejorar para poder competir.

Cb Pego 42-benjamin verde 39.
Buen partido de nuestro Benjamín ante un buen rival,el partido se decidió por pequeños errores nuestros en defensa y falta de acierto bajo el aro. Aun así estuvimos trabajando de principio a fin y terminamos con muy buenas sensaciones.
Tenemos que seguir trabajando,estamos en el buen camino.

Cadete femenino 
Elche 41 – 75 C.B.Ifach Calpe.
Buen partido de nuestras chicas cuando en el primer cuarto se dieron cuenta de que en esta fase también pueden competir todo fue un coser y cantar …empezando con buenas sensaciones esta segunda fase la enhorabuena a las chicas.

Infantil femenino 
Villena 40- CB Ifach Calpe 48
Partido difícil en el que hemos salido dormidas, teniendo muchos despistes en el balance defensivo, más tarde hemos remontado gracias a la buena defensa de las nuestras.

Infantil masculino
CB Ifach Calpe 55 Muro 62 .
Precioso partido para empezar esta nueva y exigente fase, pese a ir casi todo el partido por detrás nuestros chicos no han dejado de jugar y responder al juego del rival, ahora toca habituarse a la exigencia de la categoría.

Cadete masculino 
Montemar C 39 – CB Ifach Calpe 69
Buen partido de nuestros cadetes, donde todos pudieron disfrutar pasándose el balón y corriendo al contraataque.

Alevín masculino 
Ondara 25 CB Ifach Calpe Verde 65
Primer partido de la segunda fase donde hemos vuelto a jugar, después de casi un mes sin competir.
Nos costó ponernos a defender en algunos momentos del partido.
Por lo demás, bien en el juego colectivo de todos los que jugamos hoy.

Senior Zonal
C.B.Ifach Calpe 74- Rolser Pedreger 73
Primer partido despues del parón navideño, encuentro disputado como indica el marcador ante un rival duro,físico y rocoso.Solo en el tercer cuarto el equipo a dado su nivel trabajando duro en defensa y aprovechando la calidad y el talento ofensivo de Constante y Arnau. El último cuarto se ha vivido de las rentas y creo que los últimos minutos los jugadores que estábamos en pista yo me incluyo nos hemos dejado llevar y casi nos remontan.
Para terminar quisiera comentar la vuelta de Toni ” Chapa” El electricista un jugador que fuera de forma y todo ya se le ve las pinceladas de gran jugador que es, Vitaly ” Danko calor rojo” un jugador que creo que esta liga puede marcar diferencias y Joan” Joanet” jugador de equipo no exento de calidad creo que va ir a mas.

Senior autonómico
C.D. Onil 72-C.B.Ifach Calpe 95

Gran triunfo como visitante del Senior Autonómico, de esta manera se mantiene como líder en la clasificación. La próxima jornada será en Novelda frente a C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ.