RESULTADOS Y RESUMEN DE TODAS NUESTRAS CATEGORÍAS

Alevín masculino
Denia 65 CB – Ifach Blanco 24
Buen partido disputado ante Denia, el partido fue de más a menos, sin perder la cara al buen equipo que teníamos enfrente y conseguimos en muchos momentos del juego complicarles las cosas. Seguimos mejorando.

Infantil masculino
CB Ifach Calpe 71 – Altea 30.
Partido de menos a más de nuestros chicos , costó entrar en el partido y no fue hasta la segunda parte cuando marcamos la diferencia en el marcador, ahora toca apretar más, pensando en la segunda fase.

Cadete Femenino
C.B.Ifach Calpe 71 – 49 C.B.Pego
Partido fácil para nuestras chicas, hemos aprovechado minutos para las jugadoras que suelen jugar menos e ir incorporando a jugadoras que estaban lesionadas al equipo .

Benjamines
Javea 52 – CB ifach Calpe Blanco 10
Partido contra un equipo superior ,aun así han jugado bien ,seguimos fallando en la defensa . Mucho por mejorar.

Infantil Femenino 
La Vila 61 – CB Ifach Calpe 20
Equipo muy superior, debido a la poca presencia de arbitraje, que ha dejado jugar demasiado, permitiendo todo tipo de acciones en defensa. Por otro lado, no hemos sabido afrontar el juego duro que nos hemos encontrado. A seguir mejorando.

Benjamín verde
CB Ifach Calpe 40 Denia 9
Partido que nos ha servido para poner atención en nuestra defensa dinámica. Hemos sido superiores durante todo el partido.
Buen partido de nuestros pequeños.

Cadete masculino
CB Ifach Calpe 62 – 52 Albubasket
Tras una primera parte sin intensidad supimos revertir la imagen con cambio de actitud defensiva y aprovechando los ataques rápidos.

Junior Femenino 
CB Ifach Calpe 21- Denia 00 75
Partido que nos sirve para crecer, empezar a cumplir objetivos y mejorar enormemente actitud.

Junior femenino 
CB Ifach CALPE 73 – 21 C.B.Ondara
Buen partido de todas las chicas y muy buena defensa, acertadas en ataque en un partido que todas han disfrutado.
Excelente actitud dentro y fuera de la pista !!!

Junior masculino 
Partido en casa del líder en el que se logró alguna mejoría respecto a las últimas jornadas, los chicos tuvieron paciencia para aguantar a un equipo muy intenso que debe servirnos para volver a buscar victorias.

Senior Zonal 
Baloncesto San Juan – 66 C.B.Ifach Calpe 56
Día soleado,buen ambiente de ambas aficiones y buen arbritraje.
El primer tiempo nuestro desacierto en los tiros de campo, más algún desajuste defensivo, nos hicieron ir por abajo del marcador, el tercer cuarto salió el talento y la garra del equipo liderados por Darío y Sergio nuestros Zipi y Zape más la aportación de Víctor el junior siempre aportando en defensa y en ataque y los rebotes de Dani Selles nos hicieron ponernos por delante el último cuarto las contras del equipo local, el cansancio y el lastre de los tiros libres (40-15). Primera derrota que nos hará mejorar y la lectura positiva es que a pesar de tener un día errático en el tiro hemos competido hasta el final.

Senior autonómico
C.B. Ilicitano 42- C.B.Ifach Calpe 74

Logró un triunfo como visitante en la ciudad de Elche y de esta manera continúa primero en la clasificación.